El Pañalín ya salió de la cárcel y anda a los tiros en El Molino

Se acaban de cumplir 5 años del asesinato de Ivan Rocco, el futbolista muerto en manos de Facundo Lucero (21), más conocido como El Pañalín.

Como al momento del crimen Lucero era menor de edad, estuvo en libertad en buena parte de estos cinco años, y mientras fue internado en el ex COSE de Mendoza se escapó un sinfin de veces, hasta que el 24 de junio del año pasado el Tribunal Penal de Menores lo condenó a la pena de 4 años y 8 meses de prisión, y lo mandó a purgar la pena a la cárcel local.
Y cuando creíamos que iba a estar encerrado hasta el 2020, nuestro sistema judicial (con un magistrado como cómplice) nos sorprendió con la decisión de que recuperara la libertad.
Pero lejos de reencausar su existencia, El Pañalín se muestra en el barrio El Molino (donde tiene su casa la abuela) nuevamente como el delincuente que siempre fue.
Por estos días anda armado y a los tiros por las calles del asentamiento, molestando a los demás y sembrando el terror en los vecinos.
Los familiares de Rocco temen por sus vidas, ya que Lucero los amenazó en varias oportunidades.
Entonces la pregunta que nos hacemos es: El juez que decidió su libertad, ¿se hará cargo de una posible nueva tragedia que pueda ocurrir en manos del Pañalín?

Comentarios

comentarios

Top