EL POLÉMICO EX MINISTRO CAZABAN ES UN AS (queroso) AL VOLANTE

WP_20150601_004WP_20150601_006WP_20150601_002Cazaban
Ya nos hemos referido a lo que fue el Dr. Alejandro Cazaban como político; tanto como ministro de Seguridad como Secretario Gral. de la Gobernación, en las gestiones de Arturo Lafalla y Celso Jaque respectivamente. Cargos que le que quedaron muy grandes, y que le costara al sanrafaelino una imputación por «adminitración fraudulenta».
Pero ahora nos vamos a referir a Cazaban como vecino:
Esta mañana pudimos verlo estacionado en el cordón izquierdo de una calle de mano única, como lo es Santa Fe, en su intersección con Casnatti.
Tras esta infracción, subió al coche a una niña (ahí correctamente, en el asiento trasero), se puso a hablar por teléfono y arrancó su Peugeot 408 con rumbo a Las Paredes.
Como si el habitáculo del vehículo se tratara de un locutorio, Cazaban habló por celular mientras circulaba por ruta 143, sosteniendo el aparato con su mano izquierda. Ni siquiera tuvo piedad por la criatura que llevaba en su coche.
Ahora nos explicamos por que fueron tan malas sus gestiones como ministro: porque administró la cosa pública como maneja.

Comentarios

comentarios

Top