Empleados de Vialidad fueron sorprendidos trayendo chivos faenados en un vehículo oficial

En la barrera fotosanitaria de El Sosneado, personal del ISCAMEN detuvo a una camioneta de Vialidad Provincial, conducida por Juan Carlos Bravo, trabajador de la repartición, y acompañado de otro empleado.
En la Ford Ranger transportaban, sin cadena de frío, un total de 18 chivos faenados sin los correspondientes sellos del matarife, por lo cual se procedió al decomiso de los ejemplares, que estaban repartidos entre los asientos traseros y la caja del vehículo.

Los sujetos, que viajaban desde Malargue con destino a nuestro departamento, pertenecen a la seccional San Rafael y prestan tareas operativas en la ruta 222.

VIALIDAD LOS SANCIONARA
El Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Sandes, y el Consejero del organismo por la zona sur, Leonardo Viñolo, enviaron un comunicado a los medios, para hacer saber que «de ninguna manera convalidan estas conductas, y que en función de lo ocurrido van a tomar todas las medidas pertinentes para que se sancione a los aparentes infractores». Asimismo, el organismo iniciará las actuaciones administrativas correspondientes para deslindar las responsabilidades emergentes.

Comentarios

comentarios

Top