En pocos días más también Goudge estrenará Polideportivo

Poli Goudge

El Ing. Darío Barandalla recorriendo la obra
El Ing. Darío Barandalla recorriendo la obra

 

La construcción del nuevo polideportivo de Goudge está muy cerca de concluir y las imágenes lo demuestran.
En la segunda etapa, que actualmente comprende la colocación de tribunas fijas, ya se terminó el techo que cuenta con potentes luminarias para iluminar el campo de juego de 55 metros que tiene el complejo.
En el interior, resta realizar las marcas reglamentarias para la práctica de volley, básquet, futsal y handball, como así también pintar un sócalo en las paredes que resguardará la pintura.
Las tribunas fijas se ubicarán en la planta alta de la recepción de deportistas y público, pero también habrá gradas telescópicas que aumentarán la capacidad de espectadores.
Dentro de las obras complementarias, se realizó un camino de hormigón que une la entrada al complejo y la puerta principal del galpón.
Cabe recordar que en la primera etapa se construyeron los amplios vestuarios, sanitarios, una cocina y cantina, además de oficinas de administración. En el exterior, se encuentra en excelente estado una cancha de fútbol que será reacondicionada al momento de habilitarse el poli.

EXPECTATIVA EN EL PUEBLO
En una recorrida por las instalaciones, el concejal Darío Barandalla, experto en lo que a obra pública se refiere, comentó que “tuve la posibilidad de conocer esto cuando era un galpón en ruinas y hoy, ver una obra así, me reconforta mucho y no puedo imaginar lo que significa esto para la comunidad de Goudge”.

El edil señaló que “esto, por las características, además de ser un complejo deportivo también se utilizará como salón de usos múltiples, lo que es muy importante para un distrito, ya que se convierte en el espacio físico ideal para realizar actividades culturales, recreativas y sociales”.

Por su parte, el Delegado Municipal, Luis Isaguirre, manifestó que “la sociedad del distrito aguarda ansiosa y con muchas expectativas la inauguración de este polideportivo que, apenas se ponga en marcha, será el escenario para que las escuelas trabajen en actividades físicas, además de reunir a todo el pueblo para las distintas festividades y eventos que realicen”.

Comentarios

comentarios

Top