En San Rafael unas 500 personas le dijeron «¡Basta a los tarifazos!»

Anoche se reunieron en el kilómetro cero de San Rafael, aproximadamente unas 500 personas, bajo la consigna «No a los tarifazos», en referencia al sideral aumento en las tarifas de gas y electricidad que se están tornando impagables, especialmente en los pequeños comercios.

Con carteles alusivos al incremento en las facturas de Edemsa y Ecogas, los vecinos de distintas pertenencias políticas mostraron su encono, no solo por la quita de los subsidios, sino por la suba indiscriminada del metro cúbico de gas natural y, por sobre todo, del kilowatt hora, que ya alcanzó los 2 pesos para los residenciales que consumen más de 600 kw/h por bimestre.

La concentración contó con la presencia del intendente Emir Félix, que estuvo unos minutos de pie en Yrigoyen y San Martín.

“Vine porque la gente está pasándola muy complicada, y lo más complejo se da en los comercios, en las industrias, pero también en algunos hogares vulnerables que empiezan a tener complicaciones, y esta gente llega a la municipalidad pidiendo subsidios para pagar la luz y el gas… viene complicado”, opinó el jefe comunal (Fotos gentileza: Max Belaeff).

Comentarios

comentarios

Top