Entró a robar a un departamento, y saltó de un primer piso al ser descubierto… terminó fracturado

Un hecho de características cinematográficas tuvo lugar esta madrugada en un departamento ubicado en un primer piso, de calle Chile al 512.
Hombre araña

Tras escalar con la modalidad «hombre araña», un sujeto accedió al balcón de la propiedad, abrió la ventana e ingresó a la misma, mientras su inquilino dormía.
Sin embargo, el hombre despertó y observó al malviviente mientras reunía elementos de valor. Al ser descubierto, el joven de 24 años se tiró por la ventana que da a la vereda, produciéndose un TEC sin pérdida de conocimiento y fractura de pierna derecha.
La policía lo aprehendió a los pocos minutos, ya que el malhechor no pudo escapar, y en sus bolsillos le encontraron 1.500 pesos argentinos, 12 mil pesos chilenos, 60 dólares, una cadena de oro y  un manojo de llaves, que fueron reconocidos por la victima como de su propiedad.
En tanto, su cómplice, que lo esperaba en la calle, huyó hacia la plaza 9 de Julio, donde fue se escondió entre las plantas. Igualmente el ladrón de 25 años fue detenido.

LO QUE VAN A LEER ES, LITERALMENTE, INCREIBLE
Este dúo cometió el ilícito tras ser liberado, también esta madrugada, de la Comisaría 32.
Es decir, los jóvenes caminaron 100 metros desde la dependencia policial, planearon el robo y lo ejecutaron, recién saliditos de la comisaría, donde volvieron inmediatamente, excepto el «hombre-araña», quien fue trasladado primero al Hospital Schestakow para ser enyesado.

Comentarios

comentarios

Top