Gisela Caballero y su balance de estos 4 años en su banca de concejal

Esta tarde/noche dejan sus bancas los seis concejales que fueron elegidos en 2015 (excepto Ricardo Vergara, quien fue reelecto).

Algunos nos enviaron una nota de despedida, como el caso de Gisela Caballero, del bloque Frente Cambia Mendoza:

«Hoy culmina mi mandato como Concejal, y son muchas las cosas que se podrían decir. Pero por este medio quiero, principalmente, agradecer a quienes, a través del voto, permitieron que ocupara este lugar tan honorable.

En lo personal, finalizo mi mandato muy satisfecha por la labor realizada, orgullosa de mi equipo, que logramos formar en estos 4 años, un equipo que no dejará de trabajar porque nos une la convicción y la vocación de servicio para con la comunidad sanrafaelina. Los proyectos que no fueron tratados, quizás por una situación teñida de mezquindades políticas, sin darse el tiempo suficiente para enriquecerlos, sentimos que es una deuda pendiente. Lo es el hecho de haber podido trabajar un poco más en temas que atraviesan a la sociedad, proyectos que podrían darle una mejor calidad de vida a muchas personas, por ejemplo la creación de la Oficina Municipal de Adopciones, el reacondicionamiento del vivero municipal, la instalación de un parque inclusivo biosaludable, o el tema de los perros de la calle para darles también a ellos una mejor calidad de vida.

Nos vamos con lo positivo y bueno de haber vivido cosas muy buenas y las no tanto. Pero nos fortalece el carácter de equipo y de estar convencidos que lo mejor que podemos hacer por San Rafael, por nuestros hijos, por el futuro, es involucrarnos y estar codo a codo con el vecino, recorrer y estar cerca de aquel que más nos necesita, escuchar, gestionar y proponer.

Una de las cosas que aprendí durante mi gestión es escuchar un poco más, a respetar a aquel que piensa diferente, a aquel que necesita ser escuchado, y haber sido su voz.

Gracias a todos los medios de comunicación por el respeto, el buen trato, la paciencia, por todos aquellos momentos que vivimos y nos acompañaron en nuestra labor desde lo profesional, pero también en lo personal, por todo el cariño y el apoyo que me demostraron cuando tuve que pasar por ciertas situaciones muy tristes.

Nos debemos a cada uno de los sanrafaelinos y es deber de todo funcionario público rendir cuentas a la sociedad, por lo que adjuntamos nuestra labor legislativa 2015 – 2019.

Un abrazo para todos y cada uno de ustedes».

Comentarios

comentarios

Top