Gracias a vecinos «comprometidos», policías recuperaron 16 computadoras robadas a un Centro de Capacitación

A las 3:40 de hoy, vecinos de la primera cuadra de pasaje Búfano escucharon ruidos en la propiedad donde funciona el Centro de Capacitación del Trabajo Nº6046, a la altura del 140.
Al llegar, el personal policial constata que  desconocidos habían ingresado al patio interno, y tras forzar una reja, del interior de la entidad sustrajeron 16 computadoras completas, que habían subido a un Peugeot 504.
Mientras los uniformados se encontraban en el lugar haciendo las pesquizas, a la vez que se presentó la directora del Centro, otros vecinos, pero de calle Deoclesio García al 800, informaron que dos sujetos estaban entrando computadoras a una casa, que llevaban en un Peugeot de igual modelo al de los sospechosos.
Los policías llegaron casi al instante y sorprendieron al dúo, logrando la detención de uno de ellos, en tanto el otro se dio a la fuga por los techos de las viviendas cercanas.
La madre del aprehendido, de 18 años, permitió el ingreso de los efectivos a la propiedad, logrando el secuestro de casi todas los cpus robados, como así los monitores LCD, teclados y hasta parlantes.
Destacado ha sido que la madre del apresado fue quien dejó pasar a los efectivos de Cuerpos Especiales, pese a que ello inculpaba a su hijo.

Comentarios

comentarios

Top