La «manoseadora» de abuelos es novia de uno de los hermanos Forconi, y el ladrón de Stroker es quien dejó al pitbull atado al rayo del sol

Quizás haya llamado la atención a nuestros lectores que publicáramos ayer las identidades de dos personas que fueron detenidas tras la comisión de hechos delictivos, pero ello tenía un fin, que vamos a dar a conocer hoy:

LA «MANOSEADORA» DE ABUELOS
Forconi
Una de ellas fue Silvia Ester Gramajo Cuello, quien tras engañar a un abuelo que recién había cobrado la jubilación, seducirlo y manosearlo, le sustrajo 200 pesos.
Esta mujer, de 24 años, sería nada más ni nada menos que la novia de uno de los hermanos Forconi, asesinos de Roxana Toledo, que están pasando sus días en la penitenciaría local.
Silvia Gramajo se domicilia en calle Chacabuco de Barrio Constitución.

EL «MALTRATADOR» DEL PITBULL
Emiliano Flores

En tanto, Emiliano Matías Flores, que ayer a la madrugada rompió una vidriera de Stroker y que fue aprehendido mientras corría con varias cosas que robó de su interior, es ni más ni menos que el dueño de pitbull que se hizo famoso tras ser detenido por la policía frente al hotel You, donde dejó atado su perro cinco horas, en pleno verano, al rayo del sol, y que casi muere deshidratado, si no fuera por el auxilio que le propinaron algunos vecinos al can (ver: Cruel escena de maltrato animal a media cuadra del KM 0, y  Habló el dueño del pitbull: “Son una manga de putos, pone-denuncias”).
Flores, que se cambió el apellido en Facebook por Romero (para que no lo reconozcan), se muestra armado en sus fotos de perfil, amenaza a civiles y policías, y habla sobre las virtudes de drogarse.
En fin, estimados lectores, esas son las identidades de estos malvivientes, que tienen en su haber una larga lista de hechos delictivos y entradas a las distintas comisarías.
Lo que no se entiende es por que ninguno de ellos está preso con semejante prontuario, como Gramajo, que tenía 4 pedidos de captura pendientes.

Comentarios

comentarios

Top