La mechera de Cambiemos que se afanó un par de sandalias, versus la ex presidente que se robó un par de PBIs

Este fin de semana, una mujer robó un par de zapatos del interior del local «Adolfina», ubicado en Av. Mitre 65.

La rubia, de pelo enrulado, fue captada por una cámara de seguridad del negocio mientras metía en su cartera el calzado, por lo que fue denunciada por la dueña del comercio, Romina Fortini, quien realizó la exposición en la Comisaría 8va.

La mechera en cuestión es una militante del Frente Cambia Mendoza, y por estos días estaba «porteando» junto a uno de los pre-candidatos a intendente.

Con mucha rapidez, los «trolls» del oficialismo local enviaron las imágenes a los medios, e instaron a la publicación de su nombre y rostro.

Desde ya que quienes hacemos HOY SAN RAFAEL repudiamos la acción delictiva, y esperamos se la castigue con prisión efectiva, cosa muy difícil que ocurra en este país, pues si no va presa la ex presidente que ya tiene 11 procesamientos (la mayoría por robo), difícil será que una ama de casa de una ciudad del interior del país vaya a la cárcel por hurtar unas sandalias.

SI DE LADRONES SE TRATA…
La intención de dichos «trolls» es ensuciar la trayectoria de Ernesto Sanz y restarle votos a su candidato Francisco Mondotte, y como estrategia política no es mala.

Sin embargo, olvidan que el intendente actual, que va por su tercer período (el mismo récord que Vicente «Chicho» Russo), se fotografió con personajes mucho más polémicos, verdaderos criminales, como Amado Boudou y Julio De Vido, quienes ya están presos y pasarán muchos años tras las rejas.

También Félix fue retratado con Cristina Fernandez, acusada y procesada por un sinfín de delitos de corrupción.

Posiblemente Sanz no haya sabido que esa militante, como la que se fotografió, tenía como costumbre (si es que en ese tiempo lo hacía), robar en los locales de ropa; pero Félix, ¿no estaba al tanto de los múltiples delitos que ya habían cometido estos funcionarios?… ¿No leía los diarios?…
Y bueno… todo puede ser en San Rafael.

Comentarios

comentarios

Top