La mechera Evangelina Olmos sigue haciendo de las suyas, ahora en Malargue

No cabe duda… está enferma; pero teniendo en cuenta la gran cantidad de hechos que se le comprobaron ¿debe seguir en libertad?
Ana Evangelina Olmos es un peligro, para los demás y para ella misma, pero la Justicia no lo entiende. Ni cárcel ni internación en un psiquiátrico, NADA.
Ella reconoce su patología de cleptómana, pero a la vista está que el tratamiento ambulatorio no dio resultado.

AHORA ROBO EN MALARGUE

Junto a su compañera en tropelías, Olmos viajó el sábado al vecino departamento de Malargue, y visitaron distintos comercios, con el fin de «saquearlos».
En un local de Av. San Martín, el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Según sus propietarios, las prendas de vestir sustraídas ascienden a los seis mil pesos.
El material fílmico fue puesto a disposición del subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de la Unidad Investigativa de Malargüe, quien identificó a la mujer y pidió una orden de allanamiento para su vivienda.
VER VIDEO EN YOU TUBE

Según publicó el diario digital «Malargue a Diario», el operativo se hizo ayer en la mañana, y se encontró en la casa de la ex policía Olmos varias de las prendas de vestir robadas, por lo que fue trasladada a sede policial, por enésima vez.
Recordemos que en agosto pasado hizo de las suyas en Alvear, donde también fue descubierta y aprehendida. Es que en San Rafael se le hace difícil robar en el comercio, puesto que ya prácticamente todos los comerciantes la conocen, sobre todo desde el año pasado cuando se llevó la cartera de una empleada de la perfumería Mora de calle Almafuerte, cuyo robo también fue filmado.

Comentarios

comentarios

Top