La mujer que atacó a hachazos la camioneta de su ex, negó haber golpeado a los policías

La mujer, de espaldas, reconoce haber salido de quicio tras que su ex no le pasara la cuota alimentaria
La mujer, de espaldas, reconoce haber salido de quicio tras que su ex no le pasara la cuota alimentaria

Esta mañana habló en el programa TIRA PARA ARRIBA (que va de lunes a viernes de 9 a 12 por FM 90.7), la mujer que fue detenida el domingo, luego de tomar a hachazos la camioneta de su ex marido.

La información policial daba cuenta que en una finca de Cuadro Bombal, se presentó la mujer en cuestión, y tras un intercambio de palabras con el padre de sus tres hijos, agarró una pala y le pegó a la camioneta Chevrolet S10 de su ex, hasta que fue reducida por una pareja de policías.

En el parte se indicaba que ella se resistió al arresto, y que les hizo frente a los uniformados con la pala.

Patricia negó haber golpeado a los policías: «Yo lo único que les pedí es que no me toquen, pero se me vinieron encima, me tiraron al piso y me doblaron los brazos. Nunca los agredí a ellos, como dijeron en otros medios«, confesó la mujer, quien se quejó también de las lesiones que le perpetraron al ponerle las esposas.

«Hace un año que estoy separada de él, y fui a la finca donde vive para pedirle que me pague la cuota alimentaria«, comentó, y que ante la actitud «canchera» de su ex fue que agarró un hacha (y no una pala como se dijo) y golpeó varias veces la chata, generándole daños en la chapería, y la destrucción de la luneta y un espejo retrovisor.

Durante media hora, Patricia habló con los periodistas Alejandro Dell´Orbo y Silvia Miras: «Él me pegaba, por eso nos separamos. La última vez que lo hizo me desfiguró el rostro, pero la denuncia que le hice desapareció«, contó.

«Como no tenía ni para comer le pedí ese domingo que se llevara los chicos, que vieron todo lo que pasó«, comentó.

La mujer, de 38 años, muy menudita y de no más de 45 kilos de peso, relató que había acordado con el padre de los niños (que van de 7 a 14 años) que les pasaría 700 pesos por mes, pero que en junio no le depositó dicho dinero. También dijo que no consigue trabajo y que está viviendo en una casa del barrio El Sosneado.

Patricia muestra su dedo anular torcido y color violáceo, probablemente fracturado.
Patricia muestra su dedo anular torcido y color violáceo, probablemente fracturado.

Comentarios

comentarios

Top