Ladrón quedó rengo de por vida

El propietario del comercio “Catalina Express” (de Av. Balloffet y Santiago Graín), se encontró con la desagradable sorpresa de saber que desconocidos ingresaron y le llevaron una importante cantidad de calzado, prendas de vestir y bolsos.
Tras hacer la denuncia, el comerciante fue a cargar combustible a una estación de servicio, cuando observó que dos sujetos a bordo de una moto llevaban mochilas de las que le habían robado esa madrugada.
Esperó que los sospechosos circularan con la moto 125 cc, y comenzó a seguirlos. Una vez que doblaron por Cangallo, los mismos advirtieron que estaban siendo seguidos, por lo que aceleraron la velocidad y realizaron varias maniobras arriesgadas, con el fin de ser perdidos de vista.
Finalmente, quien estaba al mando del bi-rodado perdió el dominio y terminó dando el vehículo contra el asfalto. Uno de ellos logró huir a pie, mientras que el otro terminó con el hueso de su tobillo fuera de la piel.
Una ambulancia del SEC tuvo que trasladar al malviviente por la fractura expuesta al Htal. Schestakow. Al mismo tiempo, se recuperó parte del botín, entre calzado y ropas varias.

Comentarios

comentarios

Top