Le dio una paliza a la madre de su hijo tras sorprenderla saliendo de Jaque

El domingo a las 5 de la madrugada, quienes pasaban por Av. Ballofet y Quintana no podían creer lo que veían: Un joven de 19 años golpeaba sobre el asfalto a una chica de 18 años salvajemente con la culata de un revólver, después de tirarla al piso.
El masculino le pegaba en la cabeza y en todas las partes del cuerpo, mientras la víctima se atajaba.
Tras recibir la golpiza, la fémina llamó a la policía, que la invitó a atenderse en el hospital y a realizar la denuncia.
Jaque
Víctima y victimario estuvieron en pareja desde los 15 y 16 años respectivamente, y fruto de esa relación tuvieron un hijo. Sin embargo, tres días antes de este suceso de violencia, ella decidió terminar la relación.
Ya el sábado a la noche, siendo una mujer libre (aunque -como dice el refrán- «con el cuerpo del muerto aún caliente»), fue a bailar al boliche Jaque con una amiga, y a la salida, mientras caminaban hacia sus respectivas casas, apareció su ex pareja con un arma de fuego en mano. Y tras apuntarla y reclamarle por su actitud, la tiró al piso y le dio la paliza de la que ya dimos cuenta, para luego huir del lugar.
Por los datos que pudimos obtener, el joven aún no habría sido detenido.

Comentarios

comentarios

Top