Llamativo desembarco de más de 300 personas, entre funcionarios y militantes, que vienen desde otros departamentos para ayudar a Cazabán en la interna

La interna justicialista está al rojo vivo. Alejandro Cazabán quiere ser concejal, y eso implica conseguir más de 4.000 votos para obtener el segundo lugar en la lista de candidatos que presentará el peronismo en octubre próximo.

Además de una gran campaña televisiva en Canal 6, y en cuanto sitio haya para pegar un cartel o gigantografía, la Corriente Peronista logró el desembarco de más de 350 militantes, buena parte de ellos funcionarios y empleados del Gobierno Provincial y de otros municipios, en nuestra Ciudad.

Así lo pudo saber HOY SAN RAFAEL, luego de consultar a distintos propietarios de hoteles, donde se hospedarán estos militantes, que llegarán mañana.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, se mostró preocupado por la movida, puesto que no pueden votar (al no tener como domicilio San Rafael), difícilmente lleven y traigan votantes (porque no conocen las calles) y porque tampoco pueden presidir las mesas.

Félix, que promueve la pre-candidatura de Darío Barandalla, Pedro Serra y Jackelina Rebolledo, señaló que estas son las cosas que pueden llegar a poner el riesgo la transparencia del acto eleccionario.

Por lo pronto el domingo que viene afiliados e independientes podrán elegir quienes serán los seis candidatos justicialistas a concejales para octubre próximo, de los cuales no más de tres lograrán una banca en el HCD.

Comentarios

comentarios

Top