Los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas fuera de servicio

El comandante Pablo Franciulli, del cuartel de Bomberos Voluntarios  de Salto de las Rosas, comunicó ayer que el cuartel quedó fuera de servicio.
En declaraciones al medio “Una Voz de Cañada Seca”, dijo que «de las dos autobombas que tiene el cuartel, la 01 estaba parada desde octubre de 2015, por averías que no se pudieron reparar por falta de fondos. Y la otra, el móvil 802, acaba de inutilizarse, a causa de una gran pérdida de aceite».
bomberos-Voluntarios-salto-de-las-Rosas
De esa manera, el Cuartel quedó completamente fuera de servicio, por falta de dinero para efectuar las reparaciones necesarias.
Esto significa que Cañada Seca se encuentra desprotegida ante cualquier incendio o accidente vial. La vida y los bienes de los ciudadanos quedan, pues, desguarnecidos.
“Una Voz de Cañada Seca” ha informado reiteradamente que la falta de apoyo económico por parte de organismos (Municipalidad, Provincia y Nación), iba a terminar produciendo esta debacle.
HOY SAN RAFAEL pudo averiguar que el arreglo de una de la camioneta Ford Ranger no superaría los $8.000, mientras que la Defender, si es que requiere hacerle el motor, no más de $70.000.

Comentarios

comentarios

Top