Macri rompió el protocolo y entró a comprar a una vinoteca del centro de Malargue

La Ciudad de Malargue se vio conmocionada esta mañana por la llegada de Mauricio Macri.

El presidente llegó a las 10:30 de la mañana al aeropuerto del vecino departamento, y se subió a un Audi, junto al gobernador Alfredo Cornejo, con quien más tarde inauguraría el tramo «El Sosneado-Pareditas», de la vieja Ruta 40.

Pero cuando circulaba por calle Villegas, a metros de Av. San Martín, le pidió al chofer que se detuviera. Acto seguido bajó del coche e ingresó a la vinoteca «5Th Avenue», con el fin de comprar un vino para llevarle, a su vuelta a Buenos Aires, a su esposa Juliana Awada.

El presidente de la Nación, tras salir de la vinoteca

Se trató de una botella de $700, y a la hora de pagar le preguntó a la comerciante que lugares de Malargüe se pueden visitar.

Según relató FM EOLICA, que entrevistó a la propietaria del local, ella le respondió al jefe de Estado: “Muchos; Malargüe es muy turístico, está la Payunia… pero sería mucho mejor si funcionara bien el Aeropuerto”, dijo a modo de crítica constructiva.

Mucha gente se acercó al lugar para sacarse selfies con Macri, que tras el breve paseo volvió al aeropuerto para subirse al helicóptero que lo llevaría al lugar del acto.

Comentarios

comentarios

Top