Madre e hija asaltadas y golpeadas mientras esperaban el colectivo

Sonia y su hija de 17 años todavía están doloridas de los golpes recibidos el pasado viernes a las 6:30 de la mañana, cuando esperaban el colectivo que las llevaría al Htal. Schestakow, en la esquina de 12 de Octubre y San Martín.
Mientras aguardaban el ómnibus de Iselín, dos sujetos en bicicleta y otro caminando se les acercaron y les pidieron la plata y los celulares.
Les mostraron un arma blanca, y le arrebataron la cartera a la mujer. Pero no conformes con eso, y creyendo que tenían dinero en sus bolsillos, las palparon y las golpearon; incluso a la menor le apoyaron el cuchillo en el abdomen y la tiraron al piso.
Cuchillo

Fueron dos minutos de terror, ante la mirada indiferente de algunas personas que pasaron por el lugar e hicieron la «vista gorda».
En diálogo con el periodista Alejandro Dell Orbo, en su programa «Domingos de Furia», Sonia explicó que le robaron su cartera donde tenía estudios médicos que llevaba al nosocomio, y que les pegaron porque querían más plata que ellas no tenían. «Mi hija solo tenía 20 pesos, que eran para el colectivo», señaló.
«¿Cómo voy a hacer mañana lunes para ir a tomar el colectivo a esa hora para ir a mi trabajo», se preguntó Sonia en los micrófonos de Radio 10 (FM 90.1), por el miedo que siente ahora a ser asaltada y agredida nuevamente.
Después de 15 minutos, al llegar la policía, los efectivos lejos de recorrer la zona con el móvil para encontrar a los delincuentes, comenzaron a hacer preguntas inconsistentes a las víctimas. «Solo a uno le vimos la cara, porque se le cayó el cuellito que tenía puesto… era un flaco rubio alto», explicó Sonia.

Comentarios

comentarios

Top