Mala manera de empezar el 2017: El listado de las casas en que entraron a robar en las primeras 48 horas del año

En las primeras 48 horas del 2017, una docena de casas fueron saqueadas por malvivientes, en ausencia de sus moradores; incluso en tres de ellas los cacos se llevaron hasta las motos.
Pésima manera de arrancar el año para sus propietarios, quienes hicieron la correspondiente denuncia. Lee los casos a los que tuvimos acceso:

Dorrego 1900: Tras forzar la reja de una habitación, los delincuentes se llevaron electrodomésticos, un LED 40 pulgadas, una X Box, una notebook y un portafolio.

Av. Moreno y Rivadavia: Tras el brindis de fin de año, un hombre regresó a su propiedad y se encontró con el faltante de dos notebook, una Play Station, alhajas, pesos chilenos, dolares y dinero argentino. En este caso la víctima logró recuperar los bienes, gracias al accionar de dos efectivos policiales que observaron a los ladrones en Moreno y Urquiza, quienes tiraron las cosas para poder correr y darse a la fuga.

El Toledano Sur 3.800: También, después de la cena del 31, el dueño de casa se encontró con que desconocidos forzaron el portón de chapa, y del interior de la casa se llevaron un LED de 29, un reproductor de DVD, un casco y una moto Zanella 50 cc.

Lencinas al 500: De la vivienda, y tras romper una ventana, autores ignorados se alzaron con alhajas, calzados, prendas de vestir, perfumes y un celular.

Las Heras 140: Durante la madrugada, ladrones ingresaron en los consultorios médicos que funcionan en el lugar, y se robaron dos valijas, un monitor de PC y un CPU.

Pueyrredon al 300: De esta propiedad, los cacos se llevaron dos bicicletas (valuadas en 15 mil pesos cada una), una tablet y una mochila.

Cabildo al 1100: Desconocidos dañaron el portón de la casa, y del patio sustrajeron una moto Guerrero color gris.

Lisandro de la Torre al 900: Por un patio de luz ingresaron los malvivientes, y se robaron 15 mil pesos, una tablet y un celular.

Calle Simon (barrio Palmares): Aquí también desconocidos entraron luego de dañar la reja de una ventana, y entre otras cosas se alzaron con 7.000 pesos, un televisor, una radio, un stéreo, y una moto marca Honda 90 cc color bordó.

Marelli y Chubut Oeste (Real del Padre): En este caso personal policial evitó el robo de la vivienda, gracias al llamado de los vecinos. Es que dos masculinos de 20 y 44 años fueron sorprendidos intentando ingresar en una vivienda. Pero lejos de entregarse, dieron pelea al personal policial, al que agredieron físicamente antes de ser detenidos. También el dúo causó daños en el móvil y en el destacamento.

Callejón Bielli s/n (Las Paredes): En este sitio se encontró un Ford Fiesta (sin chapa patente), que había sido robado minutos antes del garage de una vivienda de calle Bombal al 600. Al parecer los vándalos no robaron nada de su interior, sólo dañaron el espejo retrovisor, y dieron un paseo antes de abandonar el vehículo.

Comentarios

comentarios

Top