«Me gritó puta porque mis tres hijos son de distinto padre»

Dos versiones distintas escucharon el miércoles a la noche los policías de la Comisaría 38 sobre un mismo episodio, de inusitada violencia.
Primeramente, una joven de 20 años de nombre Antonela, dijo que caminaba junto a su prima por Av. Los Filtros, en las inmediaciones de barrio El Sosneado, cuando desde atrás fue tomada del cabello por su ex concuñada, Janet, quien la tiró al piso y le dio varios golpes de puño.
Grito
La agresora es hermana de la ex pareja del hermano de la víctima, quien tuvo un hijo con la chica, pero que no se hizo cargo ni legal, ni económica, ni afectivamente, cosa que le reprochó a la joven mientras la golpeaba.
También Janet insultó al padre de Antonela, porque éste había salido con su madre, a la que al parecer dejó abruptamente.

SEGUNDA DENUNCIA
Más tarde apareció Janet, de 22 años (hasta el momento la supuesta agresora), a la dependencia policial. Pero contó una situación totalmente diferente.
Janet dijo que se cruzó a su ex concuñada y la prima de ésta, y que comenzaron a decirle, «Sos una puta… tenés tres hijos de distinto padre». Acto seguido -siempre según su testimonio- se le van encima y le dan golpes de puño y patadas, hasta que logran tirarla al suelo, donde se zafa de la paliza tras tomar a Antonela de los pelos. Eso fue suficiente para que se soltaran, y que cada una siguiera su camino.
En fin, denuncias cruzadas por insultos y agresión en un «tranquilo» barrio como El Sosneado (imagen ilustrativa).

Comentarios

comentarios

Top