Mientras continúan los problemas en el Registro Civil, el concejal Quesada pide un policía permanente dentro de sus oficinas

Policia
Esta semana el ministerio de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria para los empleados del Registro Civil, quienes desde el martes pasado realizan medidas de fuerza desde las 11:00, como protesta por la falta de insumos, personal, elementos de limpieza, y baños colapsados.
Es que el gobierno NADA solucionó de lo prometido, en especial el restablecimiento de los servicios de la empresa de limpieza que se encarga de la higiene del lugar.
Es que, como se sabe, el gobernador Francisco Pérez dejó de pagarle a la firma, tal como ocurre con buena parte de los proveedores de su gestión.
En definitiva, continúan con la restricción en la atención al público después de las 11 de la mañana, y hasta nuevo aviso, o -mejor dicho- hasta que el gobierno cumpla con las requisitorias.

ROBOS Y GENTE ENOJADA
Todos los días cientos de personas asisten al Registro Civil de Mitre y Libertador para realizar distintos trámites, muchas de las cuales salen enojadas por no haber cumplimentado la gestión, por cuanto descargan su ira con los pobres empleados de la repartición, que ya bastante tienen con los problemas estructurales del edificio.
Se han producido varios casos de agresión verbal, y para evitar que esto no vuelva a suceder, y no pase a mayores, el concejal Lucas Quesada (UCR) presentó un proyecto en el HCD para exigir al Ministerio de Seguridad que disponga de un policía dentro del edificio.
La petición tiene que ver también con el reciente robo del extractor del baño, que tuvo lugar días atrás, como así también los permanentes hurtos que se producen de celulares o utensillos de trabajo de los escritorios, cuyos autores aprovechan la acumulación de gente para actuar.

 

Comentarios

comentarios

Top