Otra vez le tiraron a policías: ¿Cuánto falta para que maten a uno?

Anoche en Ecuador y Centro América, Pueblo Diamante, un grupo de sujetos manipulaban armas de fuego y lanzaban tiros al aire.

Un vecino llamó a la policía, por lo que dos efectivos llegaron al lugar, y observaron a los individuos meterse a una vivienda de calle Ecuador, excepto a uno de ellos, de 19 años, a quien lograron apresar.

Mientras realizaban la detención, desde el interior de la propiedad un sujeto gritaba insultando a los uniformados, y les disparó en varias oportunidades.

La fortuna hizo que ninguno de los proyectiles acierte contra la humanidad de los agentes, quienes se metieron en la casa (cuando hay una situación de peligro lo permite la ley, sin esperar la orden de allanamiento judicial) y detuvieron al agresor, un menor de 17 años, a quien le secuestraron también un arma de fuego tipo casera.

En defensa del menor salió su familia, los que golpearon a los policías. Debido a esto, un hombre de 51 años también fue aprehendido, en medio de un cuadro de gritos, llantos y violencia.

En definitiva, dos sujetos terminaron en la seccional 8va, y el menor en la Comisaría del Menor, acusado de abuso de arma en concurso real y resistencia a la autoridad.

En lo que va del año ya son varios los efectivos sanrafaelinos que le esquivaron a la muerte; apenas uno fue baleado en la mano por un delincuente. Pero a este ritmo, dentro de poco lamentaremos la baja de uno de nuestros efectivos, gracias a las leyes y jueces benévolos con los criminales.

Comentarios

comentarios

Top