¡Parece joda!: Cristina vino a Mendoza a prometer el dique Los Blancos, cuando aún no cumplió con Portezuelo del Viento a 9 años de la firma del convenio

Como es sabido, Jesús murió rodeado de ladrones; en tanto, aquí una imagen de la Virgen sostenida por la presidente y el gobernador de Mendoza
Como es sabido, Jesús murió rodeado de ladrones; en tanto, aquí una imagen de la Virgen sostenida por la presidente y el gobernador de Mendoza

Se nota que estamos en tiempos electorales. Por eso Cristina Fernandez viuda de Kirchner vino hoy a Mendoza a dar el apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, a escasos 18 días de los comicios provinciales.
Maipú fue el escenario del discurso de la primera mandataria, que nuevamente utilizó la cadena nacional para hacer conocer su oratoria tribunera, donde también anunció la construcción del dique Los Blancos, en Tunuyán.
Lo que olvidó Cristina es que hace 9 años atrás (más concretamente el 29 de agosto de 2006), ella y su marido (presidente en ejercicio) firmaron un convenio con el entonces gobernador Julio Cobos para la construcción del dique Portezuelo del Viento en Malargue, obra actualmente INEXISTENTE, y donde no se puso ni un ladrillo.
Y mientras los aplaudidores seriales del «modelo» festejaban la promesa, los mendocinos más memoriosos y con sentido común reían por no llorar tras semejante anuncio.
Concretamente, la presidente prometió 964 millones de dólares para Los Blancos (a pagar en 5 años), cuando se sabe perfectamente que dicho presupuesto excederá su gobierno, que termina el 10 de diciembre próximo, por lo cual podría haber prometido 500 mil millones que era lo mismo.

Comentarios

comentarios

Top