En el transcurso de la última semana, delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Barcelona de esta Ciudad, en momentos en que la casa se encontraba sola, y se llevaron varios electrodomésticos y una moto 110 cc.
Personal de la Unidad Investigativa, a cargo del Comisario Eduardo Algaba, se puso a trabajar en la pista de los cacos, por lo cual se allanó esta mañana una vivienda del barrio Villa Laredo, y otra del barrio Martín Guemes. En la primera medida no se encontró nada, pero en la segunda casa, donde vive un menor de 17 años de edad, se puedo ubicar un EQUIPO DE MUSICA, UNA PLAY STATION II y UNA BARRETA, utilizada para forzar puertas.
Así también se identificó un vehículo, en el cual se sospecha se podrían movilizar para cometer los ilícitos.
Por orden de la jueza Paula Arana, el adolescente fue derivado a la Cria. del Menor, y el damnificado pudo recuperar parte de los bienes sustraídos, aunque se continúa buscando el rodado y otros, que posiblemente ya han sido vendidos.
ESTAFADOR
Por otra parte, se detuvo a un joven de 28 años en el barrio OMETAL mientras circulaba en un auto, por averiguación de antecedentes.
Como mintió acerca de su identidad, se procedió a tomarle las huellas dactilares, determinado que se trata de un hombre de apellido ARZA, quien tienen varios pedidos de CAPTURA, entre ellos por los delitos de estafa.
Entre otras maniobras delictuales, se dedicaba a la COMPRA-VENTA de vehículos mellizos o adulterados.