Quiso cobrar una deuda a las piñas, le pegó un tiro a un joven que quiso mediar y ahora pasará más de 10 años en la cárcel

Angel Carmona
Angel Carmona (65) fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión
, por haber matado a Walter Ivan Fuentes (35) el 15 de noviembre del año pasado.
Le disparó con una escopeta calibre 22 a la altura del cuello. Pero la víctima no murió inmediatamente, sino que estuvo casi dos meses agonizando en el Htal. Schestakow.
Los integrantes de la Primera Cámara del Crimen (Rodolfo Luque, Ariel Hernández y Julio Bittar) le dieron al acusado 16 meses menos que lo solicitado por el fiscal Norberto Jamsech (12 años).
La estrategia de la defensa fue decir que el condenado realizó el disparo al aire, y que dio en la víctima de forma accidental, cosa que el Tribunal descreyó.

LOS HECHOS
Esa mañana de sábado, Carmona paró en calle Juan XXIII al 100, con el fin de reclamarle el pago de una deuda al vendedor de huevos Juan Riza, quien en ese momento estaba charlando con Fuentes en la vereda.
El reclamo terminó en agresiones, por lo que Fuentes se interpuso para que no se tomaran a golpes, y mientras el huevero intentó defenderse con gas pimienta, el agresor fue hasta su camioneta, sacó un arma y disparó contra el fallecido.

SEIS CHICOS SE QUEDARON SIN PADRE
Fuentes era padre de cinco hijos al momento de su muerte, al tiempo que su mujer estaba embarazada de 6 meses (fuente foto: Sergio Miranda).

Comentarios

comentarios

Top