Reapareció Celso Jaque, se comparó con Jesús y dijo que no se arrepiente de nada

El ex gobernador de Mendoza, Celso Jaque (2007-2011), se comparó con el propio Jesús. Lo hizo en una entrevista concedida a Radio Andina, al responder sobre su criticada gestión.
“Entiendo que haya gente que no me quiera pero eso también le pasó a Jesús”, dijo Jaque, palabras más, palabras menos, en la nota, haciendo referencia a las dificultades que el “hijo de Dios” tuvo para instalar su prédica.
Los Andes
De ese modo, el malargüino habló de aquella promesa incumplida de bajar 30% la inseguridad en seis meses, quizás el punto por el que más se lo recuerda en su paso por la Casa de Gobierno mendocina.
“Un gobernador siempre se sube a un ring de boxeo, y, si da pelea, va a salir por lo menos con un pómulo herido”, justificó en ese sentido el también ex embajador en Colombia.
Como para no dejar dudas, Jaque aseguró que no se arrepiente “de nada” de lo hecho en su gestión.
Sin cargo público alguno en la actualidad (tras ser embajador en Colombia), Jaque integra la Junta Electoral del Partido Justicialista nacional, puesto al que llegó en el congreso nacional de febrero pasado, cuando José Luis Gioja y Daniel Scioli fueron elegidos al frente de esa fuerza.
Desde su visión, el PJ busca ser una oposición “seria y responsable” que va a “trabajar para ser una alternativa confiable”, vaticinó (Fuente: Los Andes).

Comentarios

comentarios

Top