¿Se acuerdan del padre Pato?: Ahora dice que los curas pedófilos no deben ser juzgados por la Ley de los hombres, sino por la misma iglesia

El sacerdote católico de Malargue, que en 2011 se subió al escenario y suspendió la actuación del grupo coral Los Lutherieces en la Fiesta Nacional del Chivo, porque le pareció que el número era ofensivo a su religión, volvió a la carga al referirse a los curas pedófilos.
El padre Pato, como se lo conoce, fue entrevistado por Radio LV 19, donde dijo que «el sacerdote que incurre en una o mas violaciones no debe ser juzgado por la ley de los hombres sino ser juzgado por la iglesia, y ser puesto en penitencia».

Las insólitas declaraciones del religioso no sorprenden, ya que años atrás aseguró que faltarle el respeto a la fe es 10.000 veces peor que la violación de una hija.
En aquél entonces, el obispo Eduardo María Tausig, en lugar de suspenderlo en el cargo por semejante «burrada», solo le pidió que se abstenga de volver a opinar del tema en público.
Habrá que ver la actitud del obispo ahora, y si pide la grabación a la radio del vecino departamento, para escuchar con sus propios oídos semejante atrocidad, ya que el cura Jorge «Pato» Gómez pretende que el Estado de Derecho funcione para todos, menos para quienes llevan sotana.

MAS DEL PADRE PATO
Meses atrás fue convocado para bendecir la coronación de la Reina del Agua, y luego de agradecer a Dios por el regalo tan indispensable que es el vital líquido, empezó a decir que «el señor» condenaba la homosexualidad, y otros dichos homofóbicos.
Entre las barbaridades que pronuncia públicamente, también incluye a quienes escuchan rock: «son seres satánicos».

Comentarios

comentarios

Top