Se habría suicidado la mujer hallada en el canal de calle La Intendencia

Creyeron que se trataba de un maniquí, pero era el cuerpo de una mujer de 41 años.
Ayer a las 10 de la mañana, los tomeros Nelson Ruben Brizuela y Ernando Ocaña recorrían el canal de calle La Intendencia, a metros de Av. Alberdi, y al llegar a uno de los puentes observan que había muchas ramas atascadas, por lo cual intentan despejar el cauce.
Entre todos los elementos que advirtieron observaron un presunto maniquí, que se encontraba boca abajo.

Pero grande fue la sorpresa de los trabajadores de Irrigación cuando al acercarlo a la orilla notaron que se trataba del cadáver de una mujer.
Hasta el lugar llegaron varios móviles, sacaron a la occisa del agua e intentaron identificarla, pero sin éxito, ya que no tenía documentación alguna en sus ropas.
Finalmente se logró establecer que en vida era Miriam Alejandra De Rosas, oriunda de barrio Constitución.
Se desconoce el causal de muerte, aunque se advirtió un golpe en la frente y corte en el ojo derecho, que podría ser anterior a caerse al agua, o por el mismo efecto de la corriente.
El dato relevante que se reveló en la autopsia es que Miriam no estuvo más de dos horas en el agua.

SALIO DE SU TRABAJO Y NO VOLVIO
De Rosas era empleada doméstica en barrio Bancario, y durante la mañana del martes le pidió permiso a sus patrones salir por unas horas, con la excusa que tenía que cobrar un dinero. Eso es lo último que se supo de la víctima, hasta que en la tarde apareció en la Comisaría 32 un joven que dijo ser su novio.
Vale decir que hacía un tiempo la mujer intentó quitarse la vida, situación que derivó su internación en Psiquiatría del hospital.
Debido a sus problemas, la tenencia de sus hijos de 10 y 15 años estaba en manos del padre de los mismos.

Comentarios

comentarios

Top