Se mató un motociclista, y otro es buscado intensamente tras caerse al Canal Marginal

En menos de 24 horas un motociclista perdió la vida, y otro se presume que también falleció, aunque su cuerpo aún no fue hallado.

CAYO EN EL MARGINAL
Cesar Alberto Castro, de 38 años de edad, fue a comer el viernes a la noche un asado a Valle Grande, y cuando regresaba a su vivienda de calle Fray Inalican, por calle Juan XXIII al 700, por razones que se intentan establecer perdió el dominio de su moto, chocó contra una columna de cemento y cayó al canal marginal.
Tanto la moto como una mochila que llevaba quedaron tiradas a la par del canal.
Durante todo el día de ayer personal policial y de bomberos se abocaron a la búsqueda del hombre, incluso con la colaboración del helicóptero Halcón y con el corte parcial del canal, que generó la crecida del río Diamante, y trastornos en el paso de Pobre Diablo.

El corte del Marginal provocó el desborde del Diamante a la altura del Paso de Pobre Diablo

La búsqueda del cuerpo de Castro, quien tenía domicilio en calle Cayetano Silva al 300 de nuestra Ciudad, se retomó esta mañana, y ya se informó que se cortará el canal nuevamente por unas horas, para ayudar a las tareas.

CHOCO CONTRA LA ROTONDA DE LA UTN Y SE MATO
Cerca de la medianoche de ayer, el ciudadano Sergio Omar Solís (50) perdió la vida, tras llevarse por delante un cordón de la suerte de rotonda ubicada frente a la UTN, en General Paz y Urquiza.
Antes de caer al piso el hombre perdió el casco, y dio la cabeza contra el asfalto, lo que provocó su muerte instantánea.

Comentarios

comentarios

Top