Se murió la joven policía que el sábado custodiaba a la vicegobernadora cuando hacía ciclismo

Montero Laura
Finalmente, tras 72 horas de agonía, falleció Jasmin Desireé Sisterna, quien el sábado pasado acompañó a la vicegobernadora Laura Montero a realizar mountain bike en las inmediaciones de los Castillos de Pincheira, hasta que cayó y se rompió el cuello.
La oficial inspector era parte de la custodia permanente de Montero, y no dudó en acompañar a la ex senadora cuando, tras visitar el Festival del Chivo, optó por hacer ciclismo de montaña.
Por causas que se investigan, Sisterna perdió el equilibrio y se estrelló sobre una serie de rocas.
Fue trasladada a San Rafael y nunca recuperó el conocimiento, incluso después de la operación que le practicaron que duró varias horas.
La joven de 31 años tenía muerte cerebral, hasta que este mediodía dejó de existir.

OTRA MUERTE QUE LASTIMO A LA VICE
Mientras era ministra de Economía en la gestión de Julio Cobos, en 2005, Montero debió «cargar» con la muerte de dos pilotos de la lucha antigranizo por aviones.
Gabriel Giralda (39) y Alejandro Schaff (43), tras despegar desde el aeródromo de Las Paredes, se estrellaron con el Cessna 340 que tripulaban, el cual cayó cerca de Pareditas, en San Carlos, cuando combatía una tormenta de granizo en las proximidades del cerro Los Leones
El Cessna había sido recientemente adquirido por el gobierno, y se apuntó a la entonces ministra como responsable de su compra porque, decían, no era una nave apta para estos tipos de vuelo.
Finalmente el pedido de juicio político contra Montero no prosperó.

Comentarios

comentarios

Top