Se quiso tirar de la terraza de la Municipalidad porque no tiene trabajo

Fue primicia en HOY SAN RAFAEL, a las 10:53 de la mañana. Una mujer de unos 55 años de edad quiso tirarse desde la terraza de la Municipalidad.

Inmediatamente hubo un fuerte operativo policial para impedir que la potencial suicida tome la peor de las decisiones. Fueron dos las efectivos policiales que se le acercaron y le hablaron por largo rato, logrando hacerla deponer de su actitud.

Enterado de lo que estaba pasando, el intendente Emir Félix, luego de la atención del médico de la ambulancia, la recibió en su despacho.

Allí pudo saber que se trataba de la señora Adriana Lucero, de unos 55 años de edad, quien el año pasado se quedó sin trabajo, y hasta el día de hoy no logra hacer otra cosa que changas, como vender CDs truchos en la esquina del Banco Nación o como «acompañante».

Durante el gobierno de Celso Jaque había logrado que la tomaran como celadora en la escuela 25 de Mayo, de donde fue echada por la Dirección General de Escuelas, porque su perfil psicofísico no era el óptimo, de acuerdo con algunas denuncias recibidas en su contra.

Adriana había dicho a las autoridades que tiene serios problemas económicos, que la están por desalojar por no pagar el alquiler y que desde hace varios meses intentaba una reunión con el jefe comunal sin éxito.

Tras la audiencia se retiró en la ambulancia del SEC, que la trasladó al área de Salud Mental del Htal. Schestakow.

 

Adriana

Comentarios

comentarios

Top