Se resistió a ser detenida y terminó con un agujero en la pierna

Una mujer terminó con un enorme agujero en su pierna izquierda tras protagonizar un incidente con policías que realizaban un control vial.

El hecho ocurrió en calle Uspallata de Gral. Alvear, cuando efectivos intentaron detener una moto, conducida por un masculino, acompañado de una mujer.
Lejos de acatar la orden de «stop», el motociclista se dio a la fuga, por lo cual hubo una pequeña persecución hasta que los policías alcanzaron el vehículo.
Allí dio inicio una discusión que terminó con la acompañante del conductor golpeando a la policía en la cara con su casco, e intentando quitarle su arma reglamentaria, según versiones de los mismos vecinos.
Esto derivó en que un efectivo utilizara un arma antitumulto, impactando uno de los proyectiles en la pierna de la mujer.

En definitiva, ambos motociclistas terminaron detenidos por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones, en perjuicio de una de las policías.

IMPORTANTE
Vale decir que la mujer baleada fue trasladada al Htal. Enfermeros Argentinos en una ambulancia, y que se comprobó que el hombre que viajaba con ella tiene un frondoso prontuario policial.
También pudimos saber que la joven se llama Juliana Cassati, que tiene a varios familiares presos, y que hoy en la mañana se escapó del hospital, pese a estar en condición de detenida 
(fotos gentileza).

Comentarios

comentarios

Top