Secuestraron motos ruidosas en la vía pública y procesaron a sus dueños

Personal de Contraventores, con el apoyo de personal municipal, de Cuerpos Especiales y de la Unidad Investigativa realizó operativos el fin de semana por orden y con la presencia del Juez de Faltas de San Rafael, Dr. Oscar de Diego. Como resultado de los mismos, se secuestraron varias motos que generaban ruidos excesivos por caños de escape modificados.
Las mismas fueron trasladadas a la Playa de Policía Vial, al tiempo que sus propietarios fueron procesados por ruidos molestos, tal como establecer el Código de Faltas.
Podrán retirarlas sólo con la condición que le coloquen el respectivo silenciador.
El juez de Diego recomienda evitar estos usos modificados, porque traen consecuencias tanto legales como patrimoniales, por las multas que son de pena legal.

Algunas de las motos secuestradas
Algunas de las motos secuestradas

SECUESTRO DE BEBIDAS
La Ley de Nocturnidad establece que después de las 23:00, y hasta las 8 de la mañana, se prohiba el expendio de bebidas alcohólicas en almacenes, kioscos, etc., excepto en aquellos locales que posean mesas para su consumo.
Es por ello que los Contraventores salieron el sábado cerca de la medianoche para sorprender a los infractores.
Tanto en un kiosco de Av. Granaderos, como en otro de calle Perú, se labraron actuaciones y se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas en exposición.

Estas bebidas alcohólicas fueron secuestradas de dos negocios de calles Perú y Av. Granaderos
Estas bebidas alcohólicas fueron secuestradas de dos negocios de calles Perú y Av. Granaderos

Comentarios

comentarios

Top