Sigue manejando (y a las risas) el que atropelló y mató a Franco Cerda

Abraham Jorge, el joven que atropelló y mató al delivery Franco Cerda (y que se dio a la fuga del lugar del hecho), sigue manejando y divirtiéndose al volante junto a sus amigos.
Así lo demuestra la foto que descubrieron los papás del estudiante muerto, quienes a 10 meses del siniestro vial piden prisión para Jorge.
img-20161129-wa0002
El martes protagonizaron una marcha desde el kilómetro cero a Tribunales pidiendo «justicia», pues entienden que la responsabilidad fue del conductor de la Chevrolet Meriva.
img-20161129-wa0003

LAS PERICIAS
En cuanto al accidente, las pericias determinaron que Franco Cerda circulaba a más de 30 kilómetros por hora, cuando la máxima permitida en un cruce de calles es de 20 k/h.
No se determinó aún a cuanto iba Abraham Jorge, pero a juzgar por el video de una cámara de seguridad entre 20 y 30 km/h.
Igualmente, Jorge tenía la derecha, por lo tanto el que debió frenar fue Cerda.
Lo que no cabe duda, y de lo que es culpable el ex estudiante de medicina, es de la fuga del lugar del hecho, por lo que seguramente será condenado a meses de prisión en suspenso y a realizar tareas comunitarias, si es que la causa se moviliza.
También vale decir que por su actitud tan displicente pudo habérsele quitado el carnet de conducir por un tiempo determinado, pero las autoridades optaron por dejar que siga manejando. Y así pudimos verlo en la fotografía, a pura diversión al volante. Un acto plagado de torpezas: Sacarse una selfie manejando en Valle Grande, cuando aún ni un año pasó del homicidio culposo que protagonizó. ¡Todo un inconsciente!

Comentarios

comentarios

Top