SORPRESA POR FALLO JUDICIAL: QUEDÓ EN LIBERTAD LA MAMÁ DE LOS DOS NENES QUE MURIERON CALCINADOS

Ayer a la mañana Laura Montaña (30) recuperó la libertad, tras estar 18 días detenida, acusada de la muerte de sus dos pequeños hijos, de 4 y 7 años.
La confirmación de la noticia la brindó el propio abogado de la mujer, Dr. Rufino Troyano, quien había pedido la excarcelación de Montaña porque entiende que no hubo «dolo».
Es más, ni siquiera pagó fianza, pues su pobreza es notoria, a tal punto que en la cárcel usaba una sola bombacha, pues el incendio le destruyó todo.
Tras la decisión de la Cámara Penal de Menores, deberá cambiarse la carátula de la causa, que hasta el martes era de «Abandono de persona agravado seguido de muerte».

MADRUGADA TRAGICA
Milagros Ferreyra (7) y Luciano Palacios (4) quedaron solos en la vivienda de la mujer, ubicada en callejón Los Sifones de Salto de las Rosas. La madre de ambos había ido a una fiesta, por lo que dejó a los dos menores encerrados con candado, sin imaginar que la humilde casa se le prendería fuego.
Al regresar se encontró con el cuadro de la vivienda destruida por las llamas y con la noticia de que sus dos hijos habían muerto calcinados.

NUEVA VIDA
Tras poco más de dos semanas en el pabellón femenino del penal, Montaña fue a vivir a la casa de su hermano, a metros de la propiedad que quedó devastada.
La semana próxima la joven comenzará a trabajar nuevamente en los hornos de ladrillos, donde se desempeñaba hasta la muerte de los niños.

Comentarios

comentarios

Top