Tiene muerte cerebral el chico internado en Brasil, y lo desconectarían mañana

Los esfuerzos de su familia, amigos, del Club Deportivo Argentino y del Municipio (que por iniciativa del HCD votó un subsidio de $120 mil) no alcanzaron para que Nicolás Quintero pudiera recuperarse de las múltiples fracturas que sufrió en Brasil, y que lo tuvieron más de 45 días al borde de la muerte.

Por estas horas, se conoció la noticia que tiene muerte cerebral, por lo que su vida depende de un respirador, el cual le sería desconectado en las próximas horas.

CAIDA FATAL
El 29 de diciembre pasado, Nicolás se encontraba en Florianópolis de vacaciones, y cayó desde unos 8 metros al vacío, en circunstancias que no están claras, o al menos no se comunicaron en detalles.
Una de sus hermanas es médica de la Policlínica, y junto a su madre se encuentra en Brasil desde el accidente, donde se lo operó de las múltiples fracturas de rostro.
La intención era traerlo en un avión sanitario a San Rafael, cuyo costo es de casi 14 mil dólares, pero en las últimas horas fue descartada la idea debido al irreversible estado de Nicolás, que igualmente sería trasladado a San Rafael tras la autopsia de rigor, posiblemente el fin de semana.

Comentarios

comentarios

Top