Tras sufrir de ceguera Carmencita López volvió a vivir con sus perros

Luego de padecer varios trastornos de salud que la hicieron alejar de su casa por tres meses, Carmencita López volvió al predio donde hace más de 25 años vive con decenas de mascotas.

El «angel de los perros» debió operarse, y estuvo en reposo durante un trimestre completo, en la casa de una familia que la cuidó durante ese tiempo y con absoluto desinterés.
«Me trataron como una reina», dijo Carmencita, respecto al matrimonio Modon y sus hijos.

PROBLEMAS DE SALUD Y PROMESAS INCUMPLIDAS
Además de una infección en los riñones, la mujer de 78 años perdió la visión de su ojo derecho, y posteriormente del izquierdo, hasta que días atrás fue operada de cataratas.
En declaraciones al programa «Tirá para Arriba» (sábados de 10 a 13 por FM 90.1), Carmencita reveló que a pesar de las promesas recibidas nunca le construyeron un baño ni una guarida para sus animales.
También denunció que cuando tenía 450 perros, le mataron más de 200 en una noche.
Explicó que ahora tiene 65 canes, y que como se le acabó la comida que le llevaba un veterinario, junto a la agrupación «4 Patitas Felices» está recolectado bolsas de alimento. En este sentido, el pasado sábado Carmencita estuvo junto a las voluntarias en el kilómetro cero recibiendo donaciones.

MAL MOMENTO
Además de sus problemas de salud, tampoco la pasa bien económicamente, pues la jubilación mínima no le alcanza para sus remedios y tratamientos, más todo lo que aporta a diario para los perritos que viven en su predio del Parque Mariano Moreno.
«Me está ayudando un sobrino», dijo el «angel de los perros», que habló con absoluta lucidez, y haciendo uso de su prodigiosa memoria.

Comentarios

comentarios

Top