Mi nombre es Ariel Di Cecco, y el 3 de marzo, en mi estadía en San Rafael, tuve un problema con mi vehículo (un VW Gol), y por recomendación de una casa de repuestos termine llevando el mismo a un “mecánico”, de Av. 9 de Julio y Necochea…
Luego de tener el auto unos tres días e indicarme que el problema era la bomba de nafta, y que había cambiado unas mangueras que se encontraban pinchadas, me cobro la suma de $3200, y al retirar el vehículo el mismo continuó con la misma falla, dejándome varado en repetidas oportunidades.
Luego de averiguar con algunas personas del complejo donde me hospedaba, y contarles lo sucedido, todos coincidieron en que dicha persona no tiene buena fama, ya que en varias ocasiones se manejó de la misma manera.
Tuve que recurrir a otro mecánico para solucionar el inconveniente. Por suerte esta vez una persona honesta que se desvivió por encontrar el problema, que no tenía nada que ver con la bomba de nafta, lo cual me ocasiono otro gasto adicional, sumado a la pérdida de tiempo.
Honestamente me gustaría escrachar a esta persona, para que no le vuelva a suceder esto a nadie más, y salga a la luz que clase de persona es este mecánico.