Una pareja viaja día por medio a Los Jilgueros para darle de comer a perros que sanrafaelinos sin corazón abandonan en la ruta

Perros 2 Perros 3 Perros 4 Perros 5 Perros 6 Perros 7 Perros 8 Perros
Día por medio una pareja de sanrafaelinos viaja hacia el antiguo basural de Los Jilgueros para alimentar a los perros que viven en la zona, y en las inmediaciones de ruta 173.
Se trata de animales que no tienen dueño, ya que la mayoría fueron abandonados, en especial los galgos, que sanrafaelinos sin escrúpulos llevan con sus vehículos y los tiran como si se trataran de bolsas de basura, puesto que no les sirven más para cazar o para hacerlos correr carreras.
Esos canes no solamente sufren dicho abandono, sino que quedan librados a su suerte; a la intemperie y sin alimento.
Desde hace seis meses Paola y Mariano invierten de su propio bolsillo en la compra de bolsas de alimentos (otras bolsas son donadas por vecinos), como así también del combustible de su vehículo.
Y no solamente les dan comida, sino un sinfin de caricias, que alimentan -aunque sea por un rato- los corazones de estos perritos sin dueño.
Gracias a sus gestiones, pudieron encontrarle hogar a una decena de galgos, sin embargo cada vez hay más, porque personas sin sentimientos continúan con esta política de llevarlos hasta la zona y abandonarlos.
En comunicación con HOY SAN RAFAEL, Paola explicó que paran el auto al costado de la ruta y se ponen a silbar, y repentinamente salen animales de todas partes, muchos de ellos con avanzado estado de desnutrición.
La imagen es imborrable de las retinas de la pareja, pues la felicidad con que corren esos perros hacia ellos es indescriptible con palabras.
«Me parte el alma no poder traérmelos a todos, porque son más de 20… pero hacemos lo que podemos», explica Paola.
Para colaborar con bolsas de alimentos, los interesados pueden comunicarse al 260 15 438-3426.

Comentarios

comentarios

Top