Villa 25 de Mayo: Una crecida casi se lleva a micro repleto de niños

En Ruta 191 de nuestro departamento, a unos cinco kilómetros de la Villa 25 de Mayo, el colectivo del Club Deportivo Malargüe sufrió un incidente, producto de la gran cantidad de lluvia que bajaba de los cerros esta mañana.
micro-2 micro
En el micro viajaban 6 adultos y 42 niños, de la quinta, sexta y séptima división, para disputar una serie de partidos ante el Club Las Paredes.
Debido al accidente no pudieron llegar a tiempo, y los cotejos fueron suspendidos, mientras que los niños debieron regresar al vecino departamento en un colectivo contratado.
Omar Quijano, presidente del Club, dialogó con el diario digital «Malargüe a Diario», y comentó que el accidente ocurrió alrededor de las 11:30, en la zona de la Villa 25 de Mayo.
«El colectivo circulaba por un desvío, y cuando estaba bajando el chofer vio que la ruta estaba dañada por una crecida, por lo que realizó una maniobra para detener el vehículo y no caer en el zanjón«, explicó el dirigente.
Máquinas de Vialidad se hicieron presentes para ayudar a nivelar el terreno y liberar al ómnibus, que fue adquirido por la entidad deportiva hace apenas 6 meses.
“Sólo fue un susto y los chicos están bien”, finalizó Quijano (fotos: Malargue a Diario).

Comentarios

comentarios

Top