Violento desalojo del salón de la Asociación de Viajantes

Una situación por demás violenta se vivió esta madrugada en el salón la Asociación Viajantes de San Rafael, ubicado en Av. Dean Funes, mientras chicos del quinto año de un colegio de nuestra Ciudad celebraban su «último primer día de clases», una nueva moda consistente en juntarse durante la noche, desayunar en la madrugada en una confitería, e ir todos juntos a la escuela al horario de ingreso.

Para ello, los alumnos con cuatro meses de anticipación pagaron el alquiler del predio, como así también al personal de seguridad asignado por Viajantes y los impuestos a SADAIC y AADI CAPIF, entre otros aranceles.
En el contrato, que incluso firmaron padres de los chicos que figuran como responsables, quedó claro que debían desalojar el lugar a las 5:30 de hoy lunes, sin embargo el casero entró al salón poco antes de las tres de la mañana y les pidió que se retiren.
Los alumnos le citaron el contrato y no se fueron, por lo que llegó el administrador de la Asociación en su camioneta, y comenzó a echarlos a empujones, incluso a las mujeres.
Los mismos jóvenes llamaron a la policía, que se hizo presente para evitar un mal mayor, ya que el sujeto ofrecía trompadas a los adolescentes.
Quien peor la pasó fue una menor de 17 años, que recibió por parte del hombre varios golpes en la espalda, por lo cual hizo la denuncia policial en la Comisaría 60.

Vale decir que varios de los chicos (eran 45 en total) sacaron sus teléfonos y filmaron la furia del administrador, que -demás está decir- enfrentará una posible imputación por «lesiones».

Comentarios

comentarios

Top