¡Ya está libre!: Sólo tres años de prisión en suspenso al que atropelló a Candela Giménez

En el contexto de un juicio abreviado que tuvo lugar este mediodía, Hugo Scollo (56) fue condenado a tres años de cárcel por las lesiones gravísimas provocadas en octubre del año pasado a Candela Giménez, luego de atropellarla con su Renault 12 en el bulevar oeste, y estando totalmente borracho.

También, el juez Claudio Gil dispuso solamente cuatro años de inhabilitación para conducir, lo que representa casi una anécdota, pues Scollo está acostumbrado a manejar sin registro, a tal punto que tiene en su haber siete controles de alcoholemia positivos, y cuando se le requirió la documentación no pudo entregarla, pues ya le habían quitado la licencia.
Vale destacar que Gil llegó a ese veredicto luego que el fiscal Mauricio Romano y la defensora oficial, Florencia Garciarena, llegaran a un acuerdo.
Tras conocer el fallo, el potencial asesino (quien había escapado de la escena del crimen) quedó inmediatamente en libertad, ante la indignación de los familiares de la menor, quien aún no puede hablar y está haciendo un lento trabajo de rehabilitación (Foto gentileza: Cristian Pérez Barceló).

Comentarios

comentarios

Top