«Yo compro en el Vea, y estaciono en el puente del edificio de al lado para joderle la vida a los vecinos»

WP_20150709_008 WP_20150709_012
Una de las infracciones viales que demuestra el sumo desinterés por el prójimo, es el mal estacionamiento.
Detrás de dicha infracción seguramente hay una patología digna de ser tratada por un psicoanalista.
Pese a que el Vea de Av. Hto. Yrigoyen posee estacionamiento propio, son muchos los vecinos de mala voluntad que van a comprar al supermercado y dejan estacionados sus autos en lugares prohibidos, como la parada de colectivo, del taxi y también en los puentes contiguos, donde hay entrada de vehículos.
Pese a que este conductor no tenía apuro alguno (hablamos de un 9 de julio a las 14:10), estacionó tapando el puente del edificio que se ubica junto al vea, que tiene una docena de cocheras propias.
Entró, compró tranquilamente y salió casi una hora después del super junto a su mujer y pequeño hijo, a quien no le está dando el mejor de los ejemplos.
Un móvil de Policía Vial se hizo presente media hora después del llamado de los damnificados, y realizó la multa correspondiente. Aún así, los vecinos que intentaban ingresar debieron dejar aparcados sus vehículos en otro lado, puesto que la dependencia policial tiene prohibido acarrear vehículos a la playa de secuestro.
Según se desprende del Registro Automotor, este Chevrolet Prisma, patente ORC 018, es patentado en 2015 y propiedad de Daniel Efrain Roldan, con domicilio en calle Alvarez Condarco.

Comentarios

comentarios

Top