A las 19:00 del pasado miércoles, Daniel Caparros circulaba con su camioneta Toyota Hilux por Av. Mitre con dirección oeste, y 40 metros antes de llegar a la intersección con Tacuarí, se encontró con un montículo de escombros, por lo que dio un volantazo y pisó una de los cascotes con la rueda trasera izquierda, por lo que se le reventó dicho neumático.
Allí fue que perdió el control del vehículo, que se cruzo de lado a lado de la avenida en contramano (afortunadamente no circulaba nadie), para después tomar unos metros la calle Tacuarí, donde se subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol.
Caparros salió con vida del impacto, pero muy golpeado, por lo que tuvo que ser trasladado al Htal. Schestakow, mientras que su camioneta terminó prácticamente destruida.
El damnificado dijo a HOY SAN RAFAEL que manejaba a unos 50 kilómetros por hora por el carril rápido, y se encontró repentinamente con los escombros frente a él, e insiste que no estaban señalizados, cosa que «consta en el acta policial», subrayó.
La rotura de la calle tiene que ver con el plan de recuperación del hormigonado, consistente en el levantamiento de un rectángulo del pavimento deteriorado, que luego se vuelve a hormigonar, y según dicen testigos ya era de noche y no estaba señalizado con las antorchas que se suelen colocar sobre la calle.
Caparros habló con los vecinos del lugar, mientras aguardaba la ambulancia, quienes le dijeron que ya hubo otros accidentes, aunque no de tanta gravedad.
En estos momentos, 12:30 del viernes 8, obreros municipales se encuentran colocando carteles, advirtiendo sobre la presencia de los escombros.