El joven que mató a sus tres amigos frente a la champagnera sigue manejando sin problemas: Mañana se sabrá si irá a juicio

La camioneta Mitsubishi que manejaba Campi quedó hecha chatarra
La camioneta Mitsubishi que manejaba Campi quedó hecha chatarra

El abogado de Vicente Gutiérrez Campi (20), causante del siniestro vial que le costara la vida a tres jóvenes el 1 de mayo de 2013, reconoció la culpabilidad de su cliente, y pide que se suspenda el juicio, a cambio que se le imponga una pena de 3 años de prisión en suspenso y cuatro años de inhabilitación para manejar.

QUERELLADO POR LAS TRES FAMILIAS
Vale decir que los padres de los tres chicos muertos, Dimas Alfredo Buere Mercado, Germán Rodrigo Vergara y Emiliano Albornoz, solicitan una pena mayor, a través de sus abogados, con los que se presentaron como querellantes en la causa penal y civil.
Piden en promedio 5 años de prisión efectiva, y 10 años de inhabilitación, lo máximo que prevé la ley.
Mañana tendrá lugar la audiencia pública en el 1er Juzgado Correccional.

SIGUE MANEJANDO, SIN PROBLEMAS
   HOY SAN RAFAEL dialogó con una de las mamás que perdió a su hijo, quien exige que Gutierrez Campi vaya preso. «Al principio nos dijeron que el chico estaba mal, deprimido, que no se podía levantar, pero desde Malargue (donde vive actualmente el joven) nos llega información que todos los fines de semana sale a bailar, toma alcohol y sigue manejando como si nada«.
Allegados del imputado difundieron que el muchacho no estaba ebrio, sin embargo -cuando finalizó el secreto de sumario- se pudo saber que estaba sumamente alcoholizado.
Recordemos que los cuatro jóvenes habían salido del boliche Rock and Rolla alrededor de las 5:30 de la mañana, con destino hacia la rotonda El Cristo, y debido al exceso de velocidad y la imprudencia de Gutierrez Campi, la camioneta siguió de largo en la curva que se encuentra a la altura de la champagnera Bianchi, por lo que terminó estrellándose contra el mítico árbol, el cual un año después fue erradicado.

Comentarios

comentarios

Top