Un orgullo para San Rafael: El Laberinto de Borges tiene sala propia en el Centro Cultural CNK

El Centro Cultural NCK de la Ciudad de Buenos Aires, acaba de inaugurar una muestra dedicada a uno de los mejores escritores del mundo, Jorge Luis Borges.
En los pisos 2 y 4, se destinaron un total de 2.900 metros cuadrados al célebre ensayista, incluyendo una sala llamada «Borges y la imagen clásica del laberinto».
Borges 1Borges 2
La misma está referida al laberinto que la familia Aldao construyó en su finca Los Alamos, que todos los fines de semana es visitada por cientos de personas, sanrafaelinos y turistas.
En la habitación se expone una maqueta del laberinto, un mural y una vitrina donde se muestran fotos de Susana Bombal con Borges, como así también poemas que éste último le dedicó a su amiga.
Borges 3 Borges
La sala permanecerá abierta durante los meses de junio, julio y agosto, y se recuerda que el acceso al público es gratuito.
Borges 6Borges 5 Borges 4 Borges 7
Seguramente las millones de personas que pasen por el Centro Cultural durante este invierno, sentirán curiosidad de visitar personalmente el laberinto, que ya es un nuevo circuito turístico para nuestro departamento.

Comentarios

comentarios

Top