Taxista terminó procesado por jugar al cuento del «Pastor Mentiroso»

Conocido mundialmente es el cuento del «pastor mentiroso», que casi a diario subía a la montaña y tocaba una campana pidiendo auxilio mientras cuidaba un rebaño de ovejas. Cuando los vecinos escalaban en su ayuda, se reía de los mismos diciendo que era una broma; hasta el día en que apareció un lobo y mató a las ovejas. En esa jornada, el joven tocó la campana, pero la gente del pueblo creyendo que estaba jugando no le prestaron atención.
Boton
El mismo caso protagonizó el taxista Matias San Blas, quien ayer en la siesta apretó el botón de pánico del interno 8022 (un Fiat Siena), mientras se encontraba en la parada de Yrigoyen y Avellaneda.
Hasta el lugar llegó un móvil policial, que al entrevistar al trabajador del volante les dijo que lo activó en forma accidental.
Los uniformados comunicaron al CEO la novedad, diciendo que se trataba de una falsa alarma, recibiendo como respuesta que lo trasladaran a la Comisaría 32 para su proceso, pues no era la primera vez que San Blas accionaba el botón, sin nunca necesitar de ayuda policial (imagen ilustrativa).

Comentarios

comentarios

Top