Vecinos denunciaron al boliche Juana por ruidos molestos

Desde su reapertura, fueron varias las denuncias que recayeron sobre el boliche Juana, ubicado en Las Paredes, tristemente célebre por ser escenario de la muerte de un joven, producto de un botellazo en la cabeza.

Entre esos reclamos, se repite en forma constante la queja relacionada con los ruidos molestos, que estarían causados en los excesos de los niveles de sonido permitidos.
Pero debido a que los denunciantes no obtuvieron respuesta, tanto de la Municipalidad como del Juzgado de Faltas, es que el concejal Gustavo Correa Gabby presentó un proyecto de decreto para que el área de Inspección General eleve un informe sobre el resultado de las quejas de los vecinos, como así también las copias de actas de inspección e infracciones labradas, si las hubiera.

Concejal Gustavo Correa, autor de la iniciativa

Por último, el edil del bloque Unión Cívica Radical – Frente Cambia Mendoza Sur, exige que se informe fecha y hora de ejecutados controles sonoros de los decibeles, con los resultados allí obtenidos y el instrumental utilizado para su control, en dicho establecimiento.

 

Comentarios

comentarios

Top