ADN positivo: Confirmaron que Elías Gattas fue quien atropelló a Kevin Disparti

Esta mañana se dieron a conocer los resultados de los análisis de ADN de la sangre que se extrajo debajo del Renault 18 breck que atropelló a Kevin Disparti, el pasado 31 de mayo.

La comparación dio positiva con las células de la víctima, por lo cual habría quedado esclarecido el homicidio -presuntamente culposo- del joven esa mañana en calle Pedro Vargas al 3000.
Recordemos que el conductor del coche se dio a la fuga, y fue apresado dos semanas después en su vivienda de barrio El Molino, al tiempo que se le secuestró el vehículo, el cual no solo no estaba a su nombre, sino que no poseía seguro contra terceros.
La fiscal Andrea Rossi ya había imputado a Elias Abdón Gattas (28) por homicidio culposo agravado, y lo mandó a la penitenciaría, pero ésta era la prueba que faltaba para confirmar su culpabilidad.

Además, Gattas tiene antecedentes penales por delitos comunes, y el hecho que haya huido de la escena del accidente agravó su situación procesal, por lo cual sería condenado de 4 a 6 años de prisión.

Comentarios

comentarios

Top