Feyes se hizo cargo de la Vieja Terminal, y la convirtió en playa de estacionamiento para recaudar fondos

Una de los temas pendientes que tiene el intendente Emir Félix para con la Ciudad de San Rafael es un destino cierto de la vieja terminal de ómnibus.
En realidad su proyecto es entregar a concesión, por una equis cantidad de años, el terreno a un privado para que construya un mini centro comercial, con oficinas, y estacionamientos subterráneos, ya que la comuna no dispone de recursos para hacer en el lugar ninguna obra de importancia.
Pero desde que se mudaron las boleterías y micros a Gral. Paz y Granaderos, sólo encontró escollos en su camino, por lo cual optó en seguir alquilando los locales del frente, instalar la oficina de Defensa Civil en una de las habitaciones y permitir el estacionamiento a vehículos municipales en el predio.
Esto también generó polémica, ya que a la gente «nada le viene bien», y criticó esta disposición.
Feyes
Es por eso que ahora, en una jugada «politicamente correcta», decidió ceder en comodato el terreno a FEYES, para que lo transforme en una playa de estacionamiento, y de esa forma ayudar a la institución a que pueda recaudar fondos para terminar su edificio propio de Av. Vélez Sársfield, tras el incendio que se produjo el año pasado en la que era su sede, en calle Cnel. Campos al 300.
Desde hace 15 días se trabaja en la puesta en condiciones del lugar, que abrirá sus puertas por estos días.
Una interesante oferta para el automovilista sanrafaelino, que no solo podrá contar con un nuevo lugar para estacionar en pleno centro, sino que al mismo tiempo podrá colaborar con el organismo que alberga y educa a tantos jóvenes con distintas discapacidades mentales y motrices.

Comentarios

comentarios

Top